miércoles, 17 de junio de 2009

Estoy de Cumpleaños....!!

El domingo pasado fue mi cumpleaños!!



Teníamos pensado hacer una salida en familia pero...
la gripe la frustró.
Asi que como ya algunas saben lo pasé en cama
y con bastante fiebre.
A media tarde cuando se me bajó un poco,
habían unas ricas empanadas de jamón y queso,
y una linda y rica torta de Chocolate hecha por mi hija mayor: Diana.

Así que no me puedo quejar....
recibí muchos mimos y también algunos regalitos.


Gracias a todas las que se han acordado de mi.

Besos

13 comentarios :

Melania dijo...

Que pena que con la gripa y la fiebre no estuviste al 100, pero de todos modos con el amor y el cariño de tu familia eso es lo màs importante. Que Dios te colme de màs bendiciones en este nuevo año que empiezas. Besos.

María José(mesonero68) dijo...

Felicidades muy atrasadas!!. Te diré que esa tarta tenía una pinta buenísima y que tienes unos hijos preciosos.Muchos besitos cielo y espero estés buena del todo.

Nuria dijo...

Isa......... te mando mis felicitaciones aunque sean atrasadas porque ya sabes que yo también estoy pachucha.
Esa tarta.... ummmmmmmmmm que rica!
Y tus niños son guapíiiiiiiiiisimos.
A tí se te ve malilla cara pero te comiste la tarta eh???? jaja.
Espero que ya estés mejor.
FELICIDADES!

Adoracion dijo...

bueno pero lo pudistes celebrarlo y comer la tarta un beso

Ana Belen dijo...

ke buena pinta tenian las empanadas mmm, feliz cumple atrasado pero weno, por lo menos lo pasaste en familia ke es lo importante, saludos

Pianista dijo...

Isa cariñete que no sabia nada de tu cumple....sé que es muy tarde pero....te deseo todo lo mejor.....y que seas muy muy feliz.....

La gripe ha viajado por todos sitios porque aquí he tenido a mi niño......con una gripe malisima.....mucha fiebre y dolores....pero ya pasado.....

UN BESOTE ENORME Y FE LI CI DA DES preciosaaaaaaaaaa

Doris dijo...

felicidades! lástima de gripe.

cecilia dijo...

Ay amiga, con gripe o sin ella nada te detuvo...digo por la torta!...bueno, te debo tu regalo, pero no me olvide...un poquito de paciencia, que ya llega. Me encantan las fotos, estan todos tan lindos!
Besote y un super abrazo! te quiero muuuuucho!

Loli dijo...

Aunque con retraso, miles de felicidadessssssss, he estado sin internet, así k aprovecho hoy.
Y espero k pasas un dia fabuloso.Besos.

magda dijo...

Hola, al final el cumpleaños fué todo un éxito, porque teniendo mimos y una tarta hecha por tu propia hija es el mejor regalo que se puede tener.
Qué bonito te ha quedado a tí lo de los puntos especiales, seguiré tu consejo y dentro de un tiempo lo intentaré pero con otra tela que sea mas cómoda.
Felicidades.

Chispita dijo...

Pasaté por mi blog,,cuando puedas ^.^

Carlos E. Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Gracias chicas por sus saluditos.
Ya estoy mejor gracias a Dios!!!
Besos
Isa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...