jueves, 25 de julio de 2013

Algunos cambios en Gmail

Usar Gmail?

Si es así verás que han agregado unas pestañitas que clasifica todos los mails de la entrada.

Esto podría ocasionar que no leas mis próximos mails y nos desconectemos.

Una de esas pestañas es Promociones. Allí van a ir a parar de ahora en más los newsletters como los míos.

Si no estás pendiente de ésto, me perderás de vista.

Por lo que podrías deshabilitar las pestañas y seguír como hasta ahora.

Para deshabilitarlas hacé click en el + que tiene al costadito, luego destildas donde dice Promociones, guardas. . . y listo!

También podés destildar las demás pero eso queda a tu criterio.

Espero que les sirva la info.

Photobucket
ISABEL

3 comentarios :

Mª Jesus Sada dijo...

hola Isabel,gracias por la informacion,pero en mi gmail las notificaciones de google +,facebook y otras redes sociales van a una pestaña que llama social y hasta ahora sigo todas tus notificaciones...asi que no te preocupes que te sigo y me encanta todo lo que compartes,saludos desde España

Unknown dijo...

Isabel, mil gracias por la información.
La verdad, desde que cambio gmail revisaba todas las pestañas ya que te avisa que tienes correos sin leer en la pestaña "Social" t "notificaciones".
Después de leer tu información, dejé mi gmail como antes, esto me es mas familiar.
Un abrazo desde el otro lado de la cordillera

Singingpuppy's blog dijo...

Mil gracias. Había notado que no encontraba tu newsltter, y me preguntaba donde los había puesto gmail.
Besos y abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...