martes, 22 de abril de 2008

Después de mucho tiempo...hola para todas!!!

La verdad es que extrañaba entrar a mi casita....

Como estoy sin internet en casa se me hace dificil, pero quiero mostrarles las cositas que fui haciendo estos meses.

Por supuesto en el salcurso con Pilar es donde más estuve trabajando.

Asi que empiezo por mi campana con perlitas que ya esta en manos de mi mamá en Hungría.
Mis papás estuvieron de visita y se lo regalé.


Campana porta agujas - Art. 68

Luego aprendi a usar los hilos metalizados. Con un hilo dorado hice los centros de las flores y el bordecito.
Este sábado se va a la casa de mi amiga Cecilia que estuvo de viaje y la extrañé muchisimo. A demás tuvo la amabilidad de prestarme la casa para que estén mis padres los días que estuvieron de visita.
Gracias por ser mi amiga Ceci!!!!

Caja decorada: Jarra
Art. 69

Y por terminar, una tarjeta hecha con hilo rayon. Es muy dificil trabajarlo. Pero no hay nada que se me oponga.... jejejeje
Esta es para una persona muy querida Laura, que cada vez que canta me ministra con todo lo que Dios tiene para mi.

Tarjeta Músico
Art. 70

Cariños
Isa

No hay comentarios :