miércoles, 18 de febrero de 2009

Una nueva oportunidad...

Hola chicas....
Hace mucho que no le dedico un poco de tiempo a mi blogcito. Asi que hoy quiero compartirles unas palabras que me compartió mi prima.
Espero que les anime y aliente.

Besos
Isa

Sabías que aún en tu tiempo de descanso, de vacaciones o de esparcimiento, Dios quiere hablarte??
Dios siempre está tratando de que lo escuches... depende de vos "activar tus antenas", parar las orejas y prestar atención a su dulce voz.
Esto nos pasa a nosotros, que estamos de vacaciones, y también te pasa a vos, que tal vez estés trabajando. Él quiere que te tomes un tiempito para escuchar lo que tiene para decirte.

En Marcos 1: 40-45 (La Biblia) dice:
Vino a él (Jesús) un leproso que, de rodillas, le dijo:
-Si quieres, puedes limpiarme.
Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano, lo tocó y le dijo:
- Quiero, sé limpio.
Tan pronto terminó de hablar, la lepra desapareció del hombre, y quedó limpio. Entonces lo despidió enseguida, y le ordenó estrictamente:
- Mira, no digas a nadie nada, sino ve, muéstrtate al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.
Pero, al salir, comenzó a publicar y a divulgar mucho el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera, en los
lugares desiertos; y venían a él de todas partes.
De todo esto, lo que más llamó mi atención fue un detalle. Jesús tuvo misericordia del leproso, pero no se quedó solo en eso... Jesús lo tocó.
En una época donde la lepra no era curable ni tratable, donde los leprosos no podían tener contacto con su familia ni amigos, siquiera podían acercarse a la ciudad (por ser una enfermedad muy contagiosa), Jesús sintió tanta misericordia y amor de esta persona que la tocó.
Para alguien a quien nadie había tocado en mucho tiempo (me imagino) y que muchos le habrán tenido hasta asco... habrá sido increíble.
Finalmente, Jesús no sólo le demuestra su misericordia, sino que también lo sana. Que maravilloso!!!

Si yo hubiera sido ese hombre, también hubiera corrido por todos lados, mostrándome sano y volviendo a los míos para contarles...!!

Hoy Jesús también tiene misericordia de nuestras vidas y quiere darnos una nueva oportunidad.
Cuando todos te desprecien, Él quiere tocar tu vida y limpiarte de todo.

Hoy Él puede tocar tu corazon, limpiarte y darte una nueva oportunidad.
El amor de Jesús es lo más lindo que te puede pasar... buscalo, pedile que te ayude. Él te ama.

Te quiero y te deseo una semana que empiece con una nueva oportunidad para "reparar" tus errores y volver a empezar a la manera de Dios.
Besos................... Isa

No hay comentarios :