miércoles, 30 de septiembre de 2009

PROYECTO BIRD WATCHER - Jeremiah Junction

Por fin he terminado la primera etapa de este hermoso proyecto!!!

Me encanta!




Siempre me he preguntado por qué algunas personas hacen casitas a los pájaros.
Si no hay mejores arquitectos que ellos!!!

En fin... el tema es que hay una infinidad de modelos de casas para pájaros.
De madera, de cerámica, de corteza de árbol, decoradas de la formas más increibles!!!
Y por qué no, nosotras tenemos una casitas bordadas que son una maravilla.
Hasta el próximo mes.


barra separadota

ISABEL

7 comentarios :

Ángel dijo...

Uy Isa yo igual acabo de terminar, uf con el escaso tiempo que tengo lo hice y me gusto mucho esta primera experiencia en px.
Cariños
Angel

Ángel dijo...

Uy Isa yo igual acabo de terminar, uf con el escaso tiempo que tengo lo hice y me gusto mucho esta primera experiencia en px.
Cariños
Angel

Nusael dijo...

Hola cielo te ha quedado divinooooooo! Felicidades!
Te he dejado un premio en mi blog. Un beso.

Vicenti dijo...

Te ha quedado precioso,es un bordado que me gusta muchisimo,te felicito,besitos

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Muchas gracias a todas.... saben que las aprecio mucho.
Isa

Carmen dijo...

yo tengo casitas de pájaros,bueno,una,la otra las urracas la tiraron del árbol, es para que los pajaritos hagan sus nidos en lugares en que nosotros podamos verlos,observarlos...

te ha quedado muy bonita la primera parte.

Loli dijo...

Te a qudedado precioso Isabel.