lunes, 26 de octubre de 2009

PROYECTO BIRD WATCHER - Jeremiah Junction




Bueno avance un poco más...

La próxima semana ya les mostraré la segunda etapa terminada si todo va bien.

Además espero avanzar con mi DIM que lo tengo un poco dejadito....



Aprovecho para mostrarles algo que me produce mucho orgullo.
Mi hija mayor, Diana, aunque es un poco vaguita para bordar lo hace muy bien. Y esta vez quizo agazajar a unos amigos con el cuadro PASTEL MOON.

Y para mi, le ha quedado precioso!!!

Solo falta enmarcarlo y ya esta listo para regalar.





barra separadota



ISABEL

6 comentarios :

Ángel dijo...

UY que bien buen avance.
TU hija se apsó le quedo muy lindo, sus amigos van a quedar muy contentos.
Un abrazo
Angel

Chispita dijo...

Qué alegría que tu hija siga tus pasos con el bordado ^.^

Unknown dijo...

che que no se olvide que el 30 de noviembre es mi cumple.....Luis viene el fin de semana anterior...

Loli dijo...

Felicita a tu hija por ese trabajo.
Y ánimo con el JJ.

Carmen dijo...

lindo JJ, oh el cuadro de tu hija es precioso!

Mara dijo...

No lo habia visto!!!!!!! Una belleza!!!!! Felicitaciones a tu hija!