domingo, 2 de mayo de 2010

1º Intercambio Dia de Siresilme

Como ya les he dicho en otro post con motivo del dia de Siresilme hemos hecho un intercambio de un corazón hecho por nosotras.
Y como mi amiga Selene ya recibió su regalo.... bueno ahora puedo mostrarles el corazón que le he regalado.
Lo hice con muchas ganas y pensando en que sea algo bien delicado para ella.
Con todo mi cariño amiga.....
mi corazón!!!!


Corazón Atalie 0612232365
Art. 25

Y les muestro los detalles de las flores par que puedan apreciarlas mejor.


Tuto del punto Spider Web Rose Stitch
Selecciona la animación en el menú despleglable.
Creo que es bastante claro, sino cualquier cosas me avisan.




Besos
barra separadota
ISABEL

3 comentarios :

Chispita dijo...

Te ha quedado un detalle muy fino,,se nota que lo has hecho con mucho cariño,,enhorabuena!!

Meari dijo...

Absolutely beautiful!

Ángel dijo...

wooowww!! no me habia fijado antes de este post y que bello corazón, el detalle de las rositas, es un detallazo, geniales
Un abrazo
Angel