viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi envio para Adriana

Bueno ahora me toca mostrar a mi lo que le he enviado a Adriana (Santiago del Estero) del foro Siresilme.

Desde que vi este adornito me propuse hacerlo alguna vez.... y le tocó a ella ser la que lo reciba.



Pertenece a una de las revistas The Gif of Stitching, que tanto me gustan.







Tiene detalles de perlas, lentejuelas, mostacillas, un corazón brillante y una cinta bordó para el borde. 


Usé: 
Punto LinealRhodes-Heart StitchDiamond-Eyelet Stitch  y,
ovbiamente también algo de punto cruz.







Y acá esta completo!!!


Noel "Corazones"
Art. 15

Me encantó realizarlo. 
Disfrutalo Adri.


ISABEL

4 comentarios :

cecilia dijo...

Como siempre tan detallista...precioso Eli! Besos!

Adriana R. dijo...

Y cómo lo estoy disfrutando!... ya lo tengo en mi arbolito!!
No me canso de agradecerte, es bello!

Isangel dijo...

Mira que te ha quedado bonito Isa... es precioso y te quedo perfecto amiga.. Felicidades a ambas.

Besossss

Ángel dijo...

HOla Isa, muy lindo lo que recibiste y o que hiciste bellisismo, con tanto detalle, me encanto.
Cariños
Angel