jueves, 6 de enero de 2011

Mi primer Michael Powell

Ya empezó un nuevo año....

Y como no podía ser de otra manera, lo comencé bordando.

Varias amigas me compartieron patrones del diseñador Michael Powell y decidí comenzar el año con un pequeño proyecto del mismo:

un Bookmarks "Hearts in Glass"

Nunca pensé que me daría tanto trabajo hacer el backstitch.
Asi que me lo tomé con calma y asi está quedando...


He cambiado un poco los colores originales ya que no quedaban como se veia en la foto.
Creo que va a quedar bien.


ISABEL

2 comentarios :

sonia morón dijo...

Yo estoy convencida de que te va a quedar divino. Ya se vé que el backstitch da trabajito, pero valdrá la pena.
Besotes
Sonia

Noumen dijo...

Te ha quedadod precioso, me encanta.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...