lunes, 28 de marzo de 2011

Mis primeras fotos......

Ya van dos semanas de mis clases de fotografía.

La semana pasada me dieron una consigna muy divertida:
Buscar las letras de mi nombre en cualquier lado y después armarlo como un rompecabezas.

Y esto es lo que quedó....


Lindo no?

Volviendo al bordado..... tengo mi damita casi lista. Ya se las mostraré la semana próxima.

El corazón de casitas está terminado solo falta enmarcarlo. Proooonto!

Y el detalle que les mostré es un cuadro de bodas que también solo falta enmarcar.
Así que espero hacerme un tiempito para poder mostrarles como han quedado.

Besos para todas
ISABEL

3 comentarios :

Mara dijo...

Que bueno Isa!!!!!!! Me encanto la foto!!!!

Loli dijo...

Alaaaa, no sabia esta faceta tuya, felicidades, son bien bonitas.
Besos.

norali dijo...

que buena idea ,muy creativo tu profesor de fotografia ,se lo comentare a mi hija que esta haciendo un curso de dos meses intensivo .