sábado, 30 de marzo de 2013

Mi Sweet Pea Gazebo S. de VS - primeros intentos

Finalmente he podido hacer una partecita de la última etapa de este "dichoso" bordado con cintas....
No pueden imaginar lo que padezco. . .  
Las primeras cintas que compre eran de raso. 
Me costó conseguir los colores que pudieran encajar más o menos en tonalidad de mi trabajo.
Fue un calvario poder bordar con ellas.
 Eran muy cerradas y la verdad es que estaba arruinando la tela.
Así que pedí socorro y mi amiga Ele me aconsejo usar cintas de organza. 
Y allá me fui otra vez a buscar cintas que puedan entran en la gama de colores adecuados. 
Paseé por todas las mercerías que conozco y también otras. Y no conseguí los colores que yo deseaba. 
Así que me conformé con los mejores que pude conseguir.
Así y todo, todavía no había probado bordar con ellas. 
Cuando finalmente pude hacerlo, probé y probé hasta que me quedó este resultado que les muestro abajo.
Estoy sin mis lentes para ver de cerca, así que voy despacito y de día, por eso les muestro este pequeño detalle.
La semana que viene tendré mis lentes y ahí le podré terminar..... 
Me encanta pero me ha traído muchos dolores de cabeza.
Así que espero terminar "pronto"!!!!
ISABEL

3 comentarios :

El blog de PatyLu dijo...

Te está quedando hermoso! a mi me parece muy dificilesta tecnica, apenas para ti que eres toda una maestra.

Anónimo dijo...

hermoso trabajo amiga

pepa dijo...

precioso este trabajo y muy buen consejo de tu amiga quedo perfecto, bessssssss