martes, 7 de octubre de 2008

Compras en Giverny (Bs. As.)

Para aquellas amigas puntocruceras que viven en el interior del país este es un lugar de ensueño..... "La Casa de la Bordadora" GIVERNY.



Se encuentra en el barrio de Recoleta.
Guido 1674 - Capital
Tel.: (00-54-11) 4816-4071
Mail: giverny@sinectis.com.ar



Miren, el lugar es muy cálido. La atención buenísima, como también los precios.



Y estas son las cositas que pude comprar.....



Unos hilos VARIATIONS DMC, hilos de LINO Y un trozo de Tela de Lino DMC color tostado.

Un dato más para tener en cuenta.
La hija de la dueña da clases de bordado 3 veces por semana. Incluso REVÉS PERFECTO!!!

Espero que les sea útil la info.
Cariños
Isa

10 comentarios :

Ana R. dijo...

Gracias por el datoooooooooo!!!!
Yo compro mucho por internet.Gracias de nuevo

Ana R. dijo...

Isa, podrias publicar la pagina de esta merceria? o solo tiene mail?
Besos

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Solo tiene mail por el momento.
La semana que viene tendre mas novedades para las del interior.
ISa

Karyne dijo...

Qué bonitas tus compras, debe ser una delicia tener una tienda así!!!!! Un beso,Karyne

MARIELA dijo...

Gracias Isa por el dato!!
ya me guardo la dirección y en cuanto pueda me doy una vueltita=)
preciosas las cosas que compreste!!

Besos

María José dijo...

Madre míaaaa que tienda como me gustaría poder visitarla pero me parece que me pilla un poquito lejos jajajja. Bueno te dejé un regalito en mi blogs porque la distancia jamás tiene que ser un impedimento para la amistad. Besitos.

Profe Sonia dijo...

Isabel, despues de uan pila de años me he puesto a bordar y resulta que NO ENCUENTRO CANEVA!! NI CAÑAMAZO!!!

TENES IDEA D EDONDE PUEDO COMPRAR PORFAVORR!

Excelente tu comentario y es verdad, es un lugar magico!!!

pero nO TIENEN CANEVAAAAAAAAA!!!
CARIÑOS DESDE LA PLATA

Unknown dijo...

Hola tienen cintas para bordar sabanas o toallas y si envian al interior?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Calor de Hogar Tejidos dijo...

por favor ponete en contacto con ellos y te podran decir