martes, 7 de octubre de 2008

Quedada en Bs. As.

Como íbamos a ser menos????

Este viernes 3 de octubre fue para recordarlo y para repetirlo!!!!

Nos encontramos y conocimos por fin las chicas del foro Siresilme que vivimos en Buenos Aires.




Fue................. pa´repetirlo!!!

La pasamos muy bien. Fuimos a tomar una gaseosa (porque por ese barrio todo te sale recaro) y nos charlamos todo. Además nos dimos regalitos....



Regalos de Mara y ............ regalos de Claudia

Después nos fuimos a casa Giverny a hacer compras. No podia faltar!!! Ese lugar es hermosisimo!!! Me trajo recuerdos de la casa de mi abuelita Rosa.



Y claro, me compre unas cuantas madejitas de hilos VARIATION DMC, y tela de Lino DMC en color tostado.

Es un placer ir a esa casa. Te tratan re bien y además nos entienden.....jeje

GRacias Mara y Claudia por pasar ese dia conmigo!!!

1 comentario :

Adriana R. dijo...

Isabel, estaba viendo tu blog y no puedo entrar al sitio de giverny, me podrias pasar el link?, asi chusmeo un poco??, me interesa saber que hay un lugar en Argentina que tiene algo mas que en otras mercerias comunes.
Gracias!!